Inicio » Noticias » Municipios » Las Cholulas » Vienen tiempos difíciles para San Andrés, advierte Pérez en informe
banner-top-Ayuntamiento-predial

Vienen tiempos difíciles para San Andrés, advierte Pérez en informe

Vienen tiempos difíciles para San Andrés, advierte Pérez en informe. Foto. Daniel Casas/EsImagen

Al rendir su primer informe, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló que se vienen tiempos difíciles, en donde vamos a ver si la euforia y el aplauso nos van a seguir a perpetuar los buenos gobiernos.

Durante su mensaje, criticó la falta de dignidad y valor del gobierno pasado encabezado por Leoncio Paisano Arias, al haberse segado por el poder y la ambición de que el municipio no pertenece a un “color”.

Recordó que la semana pasada presentó las denuncias correspondientes en la Fiscalía General del Estado, el Congreso del estado y la Auditoría Superior del Estado contra su antecesor panista por los malos manejos, al señalar que no es un acto de venganza, para que se determinen las responsabilidades.

Además que no fue omisa ante este caso, porque de lo contrario incurriría en un acto de corrupción. “Que no se nos olvide la entrega de los límites territoriales, en donde aparte de perder una importante zona de ingresos, dejaron de lado a los vecinos de lado, así como la concesión a modo que pretendieron entregar por más de 30 años”.

Respecto a su primer informe, que duró una hora, Pérez Popoca reconoció que la seguridad es uno de los temas que ha costado atender, aunado a que la zona de bares y antros, es decir la 14 Oniente, se ha vuelto una disputa de bandas criminales.

Además, dijo que han despedido a más de 40 elementos o dados de baja por actos de corrupción en el año que lleva al frente del municipio.

En su gestión, destacó la creación de la primera Secretaría de Arte y Cultura, becas académicas, con una inversión de 2 millones de pesos, la rehabilitación del Polideportivo Flor del Bosque, ubicado en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl y del Complejo Deportivo Quetzalcóatl, entre otras acciones.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Cuautlancingo reforzará seguridad para compradores por Buen Fin

Cuautlancingo reforzará seguridad para compradores por Buen Fin

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo implementó el “Operativo Buen Fin”, desde el jueves ...

Encuentran restos humanos embolsados en San Salvador El Verde

Encuentran cadáver flotando en el río Atoyac

La noche del jueves, el cadáver de un hombre que habría sido reportado como desaparecido ...