Inicio » Noticias » Puebla » Hallan dos cadáveres en Puebla capital en Tres Cruces y la 5 Norte
banner-top-Ayuntamiento-predial

Hallan dos cadáveres en Puebla capital en Tres Cruces y la 5 Norte

Asesinan a velador de canchas de futbol rápido en Zavaleta

Hallan dos cadáveres en Puebla capital en Tres Cruces y la 5 Norte. Foto: Especial

Este lunes fue hallado un cuerpo descuartizado y con un narcomensaje en la calle 5 Norte y 70 Poniente, y el domingo se encontró un cadáver con un balazo en la cabeza en la colonia Tres Cruces, ambos casos en Puebla capital.

En la calle 5 Norte y 70 Poniente se hizo el hallazgo de un cuerpo descuartizado y abandonado en dos cajas de cartón, además contenía un narcomensaje con la leyenda “Atentamente Cártel Independiente”.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para acordonarlo y esperar que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento de cadáver alrededor de la media noche del pasado domingo.

Otro hallazgo sucedió la madrugada del mismo domingo, cuando alrededor de las 2:40 horas una persona que caminaba por calles de la colonia Tres Cruces reportó un cuerpo sin vida, producto de heridas con piedras y un disparo en la cabeza.

En el lugar, paramédicos confirmaron que el cuerpo sin vida presentaba tres heridas en la cabeza, una producida por una piedra, mientras que las otras dos fueron hechas con proyectiles de un arma de fuego y según las primeras investigaciones no se descarta que haya sido provocado por una riña.

Finalmente, el sábado 12 de octubre, pobladores del municipio General Felipe Ángeles quemaron la vivienda de un hombre por ser el presunto responsable de haber violado a un menor de edad.

Las amenazas sobre quemar vivo al sospechoso llegaron a los oídos de las autoridades, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar para rescatar al supuesto agresor, el cual fue trasladado a un hospital por las lesiones que presentaba.

Luego de ser entregado a las autoridades, los pobladores se dirigieron hacia el domicilio del sospechoso para prenderle fuego, ante esto el cuerpo de bomberos llegó al lugar para controlar el incendio, cabe mencionar que no se reportan heridos y el estado de salud del sospechoso se reporta grave.

Editado por: Jesús Antono Cruz Balanzátegui

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Medio Ambiente clausura trasplante de árboles en Tehuacán

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, clausuró trabajos de trasplante de ...

Orden de aprehensión contra Patjane fue por uso ilícito de facultades: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la orden de aprehensión contra ...