Muere otra alumna en dormitorios de Udlap
Muere otra alumna en dormitorios de Udlap. Foto: Especial
Muere otra alumna en dormitorios de Udlap
Hallan cadáver de joven en campo de beisbol en San Martín Texmelucan. Foto: Especial

La mañana de éste lunes vecinos de la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan, reportaron el hallazgo de un cadáver en los alrededores de un campo de beisbol; se presume que el occiso presentaba huellas de violencia física y lesiones de arma blanca.

Alrededor de las 8:00 horas se informó a las autoridades del cuerpo de un masculino, de unos 25 años, que estaría inmóvil entre un charco de sangre con múltiples heridas visibles.

A su arribo, elementos municipales confirmaron el reporte y acordonaron el lugar para el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como médico, los cuales confirmaron la ausencia de signos vitales en el cuerpo.

Versiones extraoficiales afirman que el cadáver presentaba varias puñaladas y agresiones que indicaban signos de tortura, por lo que no se descarta que sea una ejecución el móvil del acto.

Es de mencionar, que la colonia ha registrado diversos incidentes relacionados al robo de combustible, así como enfrentamientos entre civiles y fuerzas policiales y militares

Editado por David Celestino

incendios forestales