Detienen en Aguascalientes al “El Mijis”; observaba elección, revira
“El Mijis” renuncia a bancada del PT en San Luis Potosí. Foto: EsImagen

Pedro Carrizales “El Mijis”, diputado local en San Luis Potosí, renunció a la bancada del Partido del Trabajo (PT), al señalar podredumbre en este instituto político, por lo que no se descarta que se una a Morena.

En su cuenta de Twitter, el legislador anunció su decisión y dijo que sus ideales «están con la 4T y no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito».

En 2018, el legislador ganó la candidatura para diputado en San Luis Potosí por el PT.

En su renuncia oficial solicitó que esta se hiciera válida desde el 15 de septiembre pasado.

«Por este medio y de la manera más atenta me permito solicitar a usted se sirva hacer valida mi renuncia a la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo de esta LXII Legislatura, con efectos a partir del 15 de septiembre del año en curso, lo anterior por la falta de sinergia al interior del mismo; por lo que hago formal mi renuncia al ya citado Grupo Parlamentario, optando por el estatus de diputado Independiente«.

Carrizales ha trabajado como contratista y ha fungido como director de Deporte, Cultura y Desarrollo Juvenil en la Delegación la Pila en el año 2015.

Fuente: El Financiero