Detienen a 3 hombres por portación ilegal de arma de fuego en Puebla
Detienen a 3 hombres por portación ilegal de arma de fuego en Puebla. Foto: Especial
Detienen a 3 hombres por portación ilegal de arma de fuego en Puebla
Detienen a 3 hombres por portación ilegal de arma de fuego en Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo por posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente a tres hombres, mientras cometían una falta administrativa en la Zona Industrial Norte.

Policías municipales adscritos a la región norte, zona uno, implementaban un patrullaje preventivo sobre la calle 27 Norte, cuando se percataron de la presencia de un hombre que orinaba en la vía pública, aunado a ello, notaron que dos hombres más esperaban al infractor a bordo de un automóvil Nissan, Tsuru, color negro con amarillo.

Durante la inspección de seguridad protocolaria de los infractores fue hallado al interior del vehículo de alquiler un arma de fuego con tres cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación requerida para la portación correspondiente, se procedió a la detención de Rolando “N.”, de 37 años, Josué “N.”, de 35 y Juan Carlos “N.”, de 21 años y del elemento material probatorio para dejarlo a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Cabe mencionar que la Ssptm implementa recorridos de vigilancia en los 271 vectores operativos, a fin de inhibir la comisión de conductas que atenten contra la paz de las familias poblanas.

Editado por Jorge Luna