Comando priva de la libertad a ocho personas en Tecamachalco
Comando priva de la libertad a ocho personas en Tecamachalco. Foto: Especial
Comando priva de la libertad a ocho personas en Tecamachalco
Comando priva de la libertad a ocho personas en Tecamachalco. Foto: Especial

Un grupo armado interceptó a dos camionetas en las que viajaban ocho personas (cinco hombres, dos mujeres y un niño) sobre la carretera Tecamachalco-San Antonio para privarlas de su libertad, hecho que fue captado por una cámara de vigilancia.

El hecho se registró la mañana de este lunes 14 de octubre, cuando cuatro sujetos que viajaban en una camioneta Chevrolet de color azul con camper, le cerraron el paso a otras dos para después bajarse y someter a sus ocupantes.

En el video se aprecia como tres hombres descendieron de la camioneta Chevrolet con armas largas para interceptar a las personas que viajaban en una de las camionetas que traía consigo animales de granja.

Posteriormente, se observa a una segunda camioneta queriendo escapar pero y en su intento por retroceder también fue amenazada para arrebatarles su unidad.

Las ocho víctimas no opusieron resistencia y fueron llevadas en la camioneta de los delincuentes; tras el hecho, vecinos vigilantes dieron aviso a las autoridades, sin embargo aseguran que ninguna patrulla acudió a tomar conocimiento.

Hasta el momento no han sido localizados los secuestrados y en la zona prevalece una intensa movilización policíaca de la Guardia Nacional, además de corporaciones de Policía del estado y municipales.

Editado por Jorge Luna