Impulsa Antorcha béisbol para personas mayores en Izúcar
Impulsa Antorcha béisbol para personas mayores en Izúcar. Foto: Especial
Impulsa Antorcha béisbol para personas mayores en Izúcar
Impulsa Antorcha béisbol para personas mayores en Izúcar. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista en Izúcar de Matamoros facilita los espacios deportivos para impulsar la práctica del “Rey de los deportes”, en la categoría de veteranos, dijo Yader Albert Triana Vallecillo, organizador de ligas deportivas de béisbol en esta zona de la Mixteca poblana.

Este fin de semana, como parte de los preparativos hacia la realización de una liga de béisbol, el equipo representativo de Izúcar se enfrentó en un duelo amistoso contra el equipo de los “Surianos de Teruel” del municipio de Tepeojuma, evento que tuvo como sede el campo de béisbol de la colonia Antorcha Popular 1, que se ubica al sur poniente de la ciudad y que seguirá siendo el lugar principal para el desarrollo de la liga regional.

En entrevista, Triana Vallecillo reconoció el apoyo que está brindando el Movimiento Antorchista, prestando el campo de béisbol.

En la liga de béisbol que dará comienzo próximamente, dijo, podrán participar equipos veteranos de los municipios y comunidades circunvecinos a Izúcar de Matamoros, y que hasta ahora han confirmado la participación de cuatro y tres más en espera.

Jorge Hernández Lorenzana, líder antorchista en la colonia, dio a conocer que en próximas fechas se estarán realizando torneos de basquetbol, futbol y voleibol, por lo que pido a los jóvenes estar atentos a las convocatorias para que participen.