Inicio » Noticias » Puebla » En anexo de Granjas del Sur matan a dos y levantan a mujer
banner-top-Ayuntamiento-predial

En anexo de Granjas del Sur matan a dos y levantan a mujer

En anexo de Granjas del Sur matan a dos y levanta a mujer

En anexo de Granjas del Sur matan a dos y levanta a mujer. Foto: Hey Oaxaca

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de dos personas y el levantón de una mujer en un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), ubicado en la colonia Granjas del Sur, lo cual ocurrió el viernes por la noche.

Los hechos ocurrieron en el anexo llamado “Servir para vivir”, a donde un comando armado llegó para abrir directamente fuego contra dos voluntarios, mientras que al resto ordenaron tirarse al piso.

Otro sujeto que tenía tiempo sirviendo en ese lugar, tras abstenerse de tomar alcohol, intentó frenar a los sujetos encapuchados, quienes le dispararon para herirlo en el pecho y llevárselo con rumbo desconocido.

En el lugar, murieron al instante los dos sujetos que tenían tiempo apoyando a otros con problemas de alcoholismo. A lugar llegó, la policía municipal, paramédicos y de la FGE para el levantamiento de cuerpos y abrir la carpeta de investigación.

Hasta el momento, no se tiene información sobre la persona sustraída del lugar y que fue herida, en tanto los testigos fueron llevados ante el Ministerio Público para que rindieran su declaración y obtener pistas que lleven a la identificación de los atacantes.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Medio Ambiente clausura trasplante de árboles en Tehuacán

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, clausuró trabajos de trasplante de ...

Orden de aprehensión contra Patjane fue por uso ilícito de facultades: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la orden de aprehensión contra ...