Construyen techado en primaria de Huitzilan de Serdán
Construyen techado en primaria de Huitzilan de Serdán. Foto: Especial
Construyen techado en primaria de Huitzilan de Serdán
Construyen techado en primaria de Huitzilan de Serdán. Foto: Especial

El ayuntamiento de Huitzilan de Serdán, al norte del estado, construye el techado para su cancha de usos múltiples de las escuelas, que beneficiará a todos los sectores de la colonia, afirmó el comité de padres de la primaria “Vicente Guerrero”.

En entrevista, los integrantes del comité de la institución ubicada en Talcuaco, Marisela Santiago, Otilia Tepos Ramos, Gabriel Ángel y María Santiago manifestaron su agradecimiento por la obra, ya que se trata de un compromiso de campaña que se está materializando para llevar beneficio a los niños, a los jóvenes, los deportistas, a toda la colonia.

Santiago Justo, presidenta del comité de padres, reconoció el apoyo brindado por el ayuntamiento huitzilteco, encabezado por Delfino Bonilla Ángel, por la construcción de un techado que beneficiará a más de un centenar de niños de la escuela primaria y el preescolar “Ignacio Zaragoza”.

Destacó que el techado será un beneficio importante, sobre todo, porque la colonia es de las zonas más alejados de la cabecera municipal y sus actividades al aire libre eran limitadas; ahora tendrán mejores condiciones porque se convertirán en un espacio público donde pueden ir los jóvenes a realizar deportes.

“Los padres se sienten contentos, es un beneficio que debemos reconocer al presidente. Nos está apoyando mucho. Hemos ido a pedir apoyos y nunca nos ha dicho que no, y de alguna manera salimos beneficiados todos, a pesar de que Talcuaco es una colonia muy alejada del centro”, dijo.