banner-enfrentando-la-contingencia
Detienen a uno por robar moto y a otro portando armas sin licencia
Detienen a uno por robar moto y a otro portando armas sin licencia. Foto: Especial

En dos acciones distintas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvieron a un sujeto por presuntamente haber robado una motocicleta en San Baltazar Campeche, así como a otro individuo por portar armas de fuego sin licencia en la avenida 11 Norte.

El primer indiciado fue identificado como Orlando N, de 20 años, quien fue detenido en la junta auxiliar San Baltazar Campeche luego de que un ciudadano denunció a las autoridades que le arrebató una motocicleta tipo pulsar, color amarillo, en las inmediaciones del Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu.

La segunda detención se realizó en la avenida 11 Norte, cuando policías se aproximaron a un grupo de masculinos que escandalizaban la vía pública, al acercárseles, Carlos N quiso darse a la fuga a bordo de un automóvil; tras ser alcanzado, los elementos localizaron en el vehículo un arma de 22 milímetros, un revólver y 11 municiones.

Ambos sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente, y en el segundo caso, cuatro hombres más fueron remitidos al Juez Calificador por causar molestias en la vía pública.

Editado por David Celestino