Padrastro habría asesinado a menor en Tulcingo
Padrastro habría asesinado a menor en Tulcingo. Foto: Especial
Padrastro habría asesinado a menor en Tulcingo
Encuentran degollado a un hombre dentro de su casa en San Ramón. Foto: Especial

La noche del miércoles 9 de octubre, un adulto mayor, de 75 años, fue encontrado por sus familiares sin vida, sentado, golpeado y degollado dentro de su domicilio en la colonia San Ramón Cuarta Sección, al sur de la ciudad de Puebla.

El hoy fallecido fue identificado como Fermín y de acuerdo con sus familiares, vivía solo en su domicilio, por lo que al no saber nada de él, llegaron la noche del miércoles a su casa y fue ahí donde lo encontraron muerto.

Paramédicos llegaron al lugar, sin embargo solo pudieron confirmar que el hombre ya se encontraba sin vida.

La casa fue acordonada para que más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevara a cabo el levantamiento del cadáver.

Trascendió que Fermín, solo llevaba consigo una playera, se encontraba sentado sobre un sillón y presentaba diversos golpes además de una herida en el cuello causada con algún objeto punzocortante.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para hacer los estudios de ley y poder iniciar con las investigaciones, sin embargo, en un primer momento quedó descartado el robo, ya que aparentemente no se llevaron ningún objeto de valor, inclusive se encontraba un vehículo estacionado en la cochera de la víctima.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui