Avanza construcción de tanque de agua en Nopalucan; invierten 3 mdp
Avanza construcción de tanque de agua en Nopalucan; invierten 3 mdp. Foto: Especial

Con una inversión de 3 millones y medio de pesos, el ayuntamiento de Nopalucan inició la segunda etapa de la construcción del depósito de agua potable para la junta auxiliar de El Rincón Citlaltépetl; se estima que dicha obra beneficiará a ocho mil familias.

Raúl Hernández Salazar, presidente auxiliar antorchista, destacó que el inicio de la segunda etapa de esta obra se logró, debido a la movilización de los habitantes de la comunidad a la presidencia municipal, lo cual provocó una respuesta positiva de su Cabildo para llevar a cabo este proyecto.

Por otra parte, Raymundo Atanacio Luna, diputado local por el distrito 13, con cabecera en Tepeaca, y Margarito Aguilar de la Cruz, presidente municipal de Nopalucan, reiteraron su compromiso para seguir trabajando con la autoridad auxiliar, con la finalidad de aterrizar más apoyos que beneficien a la comunidad.

El evento estuvo presidido por el diputado local por el distrito 13, con cabecera en Tepeaca, Raymundo Atanacio Luna; asimismo, por el presidente municipal, Margarito Aguilar de la Cruz, y también por el presidente auxiliar antorchista, Raúl Hernández Salazar.

Editado por Omar Almaraz