Banner Programa
Apuñalan a dos en el parque de Santa Anita; uno perdió la vida
Apuñalan a dos en el parque de Santa Anita; uno perdió la vida. Foto: EsImagen
Apuñalan a dos en el parque de Santa Anita; uno perdió la vida
Apuñalan a dos en el parque de Santa Anita; uno perdió la vida. Foto: EsImagen

En una aparente riña, un sujeto en presumible estado de ebriedad apuñaló a dos hombres en el parque de Santa Anita, en la 26 Poniente y 13 Norte, causándole la muerte a “El Licenciado” e hiriendo de gravedad a “El Lobo”, ambos vecinos de la colonia.

Primeros reportes sugieren que, alrededor de las 18:00 horas del miércoles, vecinos llamaron a los números de emergencia para reportar a un hombre herido por arma blanca.

A su arribo elementos policiales y médicos vislumbraron, a unos metros del herido, un varón de unos 70 años inmóvil, a quien suponían en estado de ebriedad, sin embargo al acercarse a valorar su estado confirmaron que no contaba con signos vitales y además presentaba una herida punzo cortante en el tórax.

Autoridades periciales llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo mientras que a “El Lobo”, de unos 60 años, se le trasladó a un centro médico para atenderlo por heridas de arma punzo cortante en el área del abdomen.

El sospechoso sería un varón ajeno a la comunidad, algunos reportes sugieren que se encontraba bebiendo bebidas embriagantes con los varones que atacó, lo cual causaría el altercado.

Editado por David Celestino

incendios forestales