Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
Emboscan y matan a 3 en Acatlán; 2 eran adultos mayores. Foto: Especial
Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
Tras perseguir a asaltantes policía es baleado en Cuautlancingo. Foto: Especial

Un policía municipal de Cuautlancingo resultó herido de bala, luego de que persiguieran a cuatro asaltantes de un Oxxo en la lateral de la autopista México-Puebla; hasta el momento hay dos detenidos, mientras los demás se dieron a la fuga.

Según los primeros reportes, la noche del martes, los elementos realizaban un recorrido en la avenida Tlaxcala, cuando fueron interceptados por empleados de un Oxxo reportando que habían sido asaltados por cuatro sujetos que huyeron a bordo de dos unidades, una camioneta Volkswagen Tiguan negra y un Jetta blanco.

Los agentes municipales logrando ubicar a las unidades en la zona e iniciaron una persecución que llegó hasta la lateral de la autopista México-Puebla.

Mientras ocurría la persecución los asaltantes abrieron fuego, logrando herir en una pierna al uniformado de nombre Eligio “N”, por lo que de sus compañeros pidieron ayuda y fue trasladado a un hospital cercano.

Fue hasta la altura de la planta Volkswagen donde los uniformados lograron alcanzar el automóvil Jetta blanco donde viajaban dos de los presuntos delincuentes, que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que el resto de sus cómplices logró escapar en la Tiguan.

Editado por Jorge Luna