Ssptm detiene a dos presuntos asaltantes en Puebla capital
Ssptm detiene a dos presuntos asaltantes en Puebla capital. Foto: Especial
Ssptm detiene a dos presuntos asaltantes en Puebla capital
Ssptm detiene a dos presuntos asaltantes en Puebla capital. Foto: Especial

La Ssptm informó sobre la detención de dos presuntos asaltantes en distintos puntos de la capital poblana consecuencia de eventos diferentes; los hechos tuvieron lugar en la colonia Loma Encantada y en la Unidad Habitacional Agua Santa.

El primer suceso ocurrió al interior de una sucursal Oxxo, ubicada en la calle 113 Poniente, de la colonia Loma Encantada, donde empleados del local señalaron a un masculino como responsable de intentar darse a la fuga, junto con mercancía diversa.

En consecuencia, los uniformados adscritos a la Región Sur, Zona Siete, implementaron un operativo y procedieron a la detención de José Antonio “N.”, de 27 años.

Adicionalmente, se recuperaron cajetillas de cigarrillos, botellas de licor y se aseguró un objeto punzocortante.

El segundo hecho sucedió en calles de la Unidad Habitacional Agua Santa cuando elementos de la policía municipal detuvieron a un joven menor de 17 años, quien fue señalado por una ciudadana como responsable de arrebatarle un teléfono celular mientras caminaba sobre la vía pública.

Aunado a lo anterior, se aseguró una motocicleta Italika, color negro con verde, en la cual el ahora detenido intentó huir del sitio.

Los indiciados y elementos de prueba, quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones a las que haya lugar.

Editado por Jorge Luna