Cuidado con el Perro abrirá sucursal en El Paso, Texas
Cuidado con el Perro abrirá sucursal en El Paso, Texas. Foto: SDP noticias
Cuidado con el Perro abrirá sucursal en El Paso, Texas
Cuidado con el Perro abrirá sucursal en El Paso, Texas. Foto: SDP noticias

La empresa mexicana de ropa, Cuidado con el Perro, continúa con sus planes de expansión y luego de abrir una tienda en la ciudad de McAllen, el próximo 17 de octubre abrirá una nueva sucursal en El Paso, Texas, dentro de la plaza comercial Cielo Vista.

Lo anterior se informó a través de la página de internet de la propia plaza comercial, en donde próximamente se encontrará la tienda de la marca mexicana.

Asimismo, el portal informó que la apertura de la sucursal sea el próximo 17 de octubre, además se mencionó que el local en donde estará ubicada la tienda se encuentra en la planta baja del complejo.

Es importante recordar que el pasado 4 de julio, la marca de ropa dio el primer salto hacia su expansión abriendo las puertas de una de sus sucursales dentro de la plaza comercial A Simon Mall, ubicada en la ciudad de McAllen, Texas.

Por otro lado, la empresa creada en 2007 previamente operaba en Estados Unidos a través de compras en línea, método de venta con el que actualmente también opera en Canadá.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales