Tigres presenta demanda y veta de por vida a aficionado acosador. Foto: Especial

Luego de que viralizara una imagen donde un sujeto habría tocado sin consentimiento a la futbolista del Houston Dash, Sofía Huerta, el club Tigres anunció que presentará una demanda contra el aficionado y que, además, lo vetará de los juegos del equipo de por vida.

Mediante un comunicado emitido en su Twitter, la institución refirió que emprenderá acciones legales ante el responsable y llamó a su afición a colaborar con las averiguaciones.

El club de futbol llamó al presunto agresor pseudoaficionado y aseguró que, una vez identificado, será vetado de por vida de sus instalaciones, así como de los partidos de la rama varonil y femenil.

El pasado 5 de octubre el equipo regio se enfrentó al Houston Dash, fue después del encuentro que la jugadora norteamericana se acercó al agresor con el fin de tomar una selfie, fue entonces que el sujeto atento contra su integridad física.

Trascendió que el acosador ya fue identificado por el club deportivo y que ya interpuso una demanda contra el sospechoso ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Al momento, se presume que se abrió una carpeta de investigación para las averiguaciones correspondientes y sería la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres, la que llevaría el caso.

Editado por David Celestino