Recuperan cinco vehículos con reporte de robo en Puebla capital
Recuperan cinco vehículos con reporte de robo en Puebla capital. Foto: Especial
Recuperan cinco vehículos con reporte de robo en Puebla capital. Foto: Especial

En diversas zonas de Puebla capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) recuperó, entre el 30 de septiembre al 6 de octubre, cinco vehículos con reporte de robo, así como seis más presuntamente relacionadas con otros delitos.

Los automóviles recuperados son los siguientes:

1. Nissan, March, modelo 2017, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Amor.

2. Nissan, Tsuru, modelo 2013, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en San Francisco Totimehuacán.

3. Nissan, Sentra, modelo 2011, color negro, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo.

4. Tractocamión Kenworth, modelo 2002, color amarillo, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, hallada en la Zona Industrial La Loma.

5. Chevrolet, Cavalier, modelo 1993, color azul, con placas de circulación del Estado de Guerrero, encontrada en la colonia Maravillas.

La Ssptm también destaca que durante el mismo periodo, fueron asegurados adicionalmente seis vehículos, los cuales, se presume, estarían relacionados en la comisión de diversos delitos.

Editado por Jorge Luna