Soldado de 19 años es apuñalado durante una riña en Zaragoza
Soldado de 19 años es apuñalado durante una riña en Zaragoza
Soldado de 19 años es apuñalado durante una riña en Zaragoza. Foto: Especial

Durante la madrugada de este domingo, un militar de 19 años, identificado como Bryan de Jesús, resultó con heridas de arma blanca en el cuello y rostro como resultado de una riña en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Alrededor de las 2:00 horas del pasado domingo, vecinos de la zona dieron aviso a los números de emergencia que un hombre se encontraba apuñalado en la calle Porfirio Díaz, esquina con 16 de septiembre como resultado de una aparente riña.

De acuerdo con los primeros reportes, el soldado se encontraba acompañado de algunos compañeros del ejército, quienes lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Militar para brindarle atención.

Cabe destacar que los servicios de emergencia llegaron al lugar cuando el herido ya había sido trasladado al hospital por sus compañeros.

Tras la agresión, se implementó un operativo de búsqueda, sin embargo, aún no existen noticias sobre algún detenido y tampoco se ha brindado información sobre las circunstancias de la riña ni del estado de salud del militar herido.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui