En Zacapoaxtla, Miguel Barbosa anuncia que no habrá más hospitales fantasma
En Zacapoaxtla, Miguel Barbosa anuncia que no habrá más hospitales fantasma. Foto: Twitter / @MBarbosaMX
En Zacapoaxtla, Miguel Barbosa anuncia que no habrá más hospitales fantasma
En Zacapoaxtla, Barbosa asegura que terminará con hospitales fantasma. Foto: Twitter / @MBarbosaMX

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que terminará con los hospitales “fantasma” que fueron construidos en administraciones estatales pasadas, además de que se fortalecerá el sistema de salud que ya está construido.

Al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador a su segunda gira del día en Zacapoaxtla, donde visitó el Hospital Rural de esa demarcación, el mandatario poblano manifestó que se hará una planeación estratégica de la infraestructura hospitalaria en la entidad.

Refirió que ya se encuentra trabajando con los programas de IMSS Bienestar para dar fin con esta problemática, al sostener que muchos hospitales no tienen médicos ni medicamentos y así poder dar un mayor servicio.

En otro tema, el morenista sostuvo que es gobernador de todos los poblanos sin importar si votaron o no por él, al tiempo de manifestar que en Puebla la administración estatal sigue los pasos de López Obrador.

“Decirle señor presidente cosas que usted ya tiene presente: Zacapoaxtla es un centro cultural en donde convergen varios pueblos originarios, culturas, lenguas y donde se puede ver lo multicultural que es Puebla, pero sobre todo muchas de las necesidades que se deben de resolver”, pronunció.

Es necesario mencionar que ante de visitar Zacapoaxtla, Barbosa Huerta y López Obrador acudieron al Hospital Rural IMSS Bienestar de Ixtepec, en donde el mandatario federal se comprometió a garantizar el abasto de medicinas y personal en los nosocomios.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...