Banner Programa
Retiran asfalto en Periférico y construyen rampas en Loma Bella
Retiran asfalto en Periférico y construyen rampas en Loma Bella. Foto: Especial
Retiran asfalto en Periférico y construyen rampas en Loma Bella
Retiran asfalto en Periférico y construyen rampas en Loma Bella. Foto: Especial

La Secretaría de Infraestructura estatal efectuó el retiro del asfalto del Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento Los Héroes, y anunció que construirá rampas de incorporación temporales frente a Loma Bella, con sentido a vía Atlxcáyotl.

De acuerdo a un boletín emitido este jueves por la dependencia poblana, la remoción de la carpeta asfáltica se llevará a cabo en la lateral del Periférico Ecológico sentido a Valsequillo, en los kilómetros 22+070 al 23+060, cerca del fraccionamiento Los Héroes.

Mientras tanto, las rampas serán edificadas cerca de la unidad habitacional Loma Bella, en el kilómetro 20+630, para que estas puedan incorporarse al Periférico Ecológico, con sentido a Vía Atlixcáyotl, a fin de desahogar el tráfico local.

En este sentido, el retiro del material y la implementación de la nueva carpeta asfáltica en ambas calles de la capital serán concluidas en diez días.

Cabe mencionar que los trabajos de tendido de concreto hidráulico en Periférico continúan, por lo que las autoridades estatales recomendaron a los automovilistas tomar vías alternas, como la calle 11 sur y la avenida Municipio Libre.

Editado por Omar Almaraz

incendios forestales