Banner Programa
Dan prisión preventiva a dos hombres por robar taxi en Tehuacán
Dan prisión preventiva a dos hombres por robar taxi en Tehuacán
Dan prisión preventiva a dos hombres por robar taxi en Tehuacán
Dan prisión preventiva a dos hombres por robar taxi en Tehuacán. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró vincular a proceso y prisión preventiva a Jesús N. y Noé N. por ser responsables de haber intentado robar un taxi amagando al conductor con un cuchillo en el municipio de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio cuando los hombres fueron sorprendidos mientras intentaban despojar a un taxista de su vehículo Chevrolet Aveo, por tal motivo, elementos de la policía municipal de Tehuacán logró detenerlos.

Ha trascendido que el conductor se encontraba estacionado en la colonia Nicolás Bravo, cuando los dos procesados se acercaron para solicitarle que los trasladara a la colonia Granjas de Oriente, sin embargo durante el viaje, los delincuentes amagaron al conductor con un cuchillo para robar el automóvil.

Al ser detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) y la Fiscalía de Investigación Regional fue la instancia encargada en recaudar las pruebas que le permitieron al Juez de Control vincular a proceso y dar prisión preventiva como medida cautelar a Jesús N. y Noé N.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales