Banner Programa
Puebla sufre segundo revés en Copa MX; cae 1-0 ante Monarcas
Puebla sufre segundo revés en Copa MX; cae 1-0 ante Monarcas. Foto: EsImagen
Puebla sufre segundo revés en Copa MX; cae 1-0 ante Monarcas. Foto: EsImagen

Luego de quedarse con un elemento menos por la expulsión de Lucas Cavallini, el Club Puebla sufrió su segundo revés seguido, y complicó sus aspiraciones en la Copa MX, al perder 1-0 ante Monarcas Morelia.

El elemento de origen paraguayo Sebastián Ferreira se encargó de marcar el tanto del triunfo para su equipo al minuto 66 de este duelo que se disputó en el estadio Cuauhtémoc, gracias al remate con la cabeza, entre dos defensores.

Con este resultado, el cuadro michoacano llegó a 12 unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector y de la clasificación general, en tanto que los de “La Franja” se quedaron sin puntos y se jugará su futuro ante los Cimarrones de Sonora.

El siguiente duelo del cuadro que dirige el peruano Juan Reynoso será el 23 de octubre cuando visiten el estadio “Héroe de Nacozari” para verse las caras con los de Hermosillo, militantes de la Liga de Ascenso MX.

Mientras que el conjunto “purépecha” ya cerró su actividad en la ronda inicial y con el boleto asegurado para los octavos de final solo espera conocer a su rival, en espera de ocupar los primeros puestos, para ser local en las próximas rondas.

El arbitraje estuvo a cargo de Edgar Ulises Rangel, quien expulsó de roja directa al canadiense Lucas Cavallini (45), además de amonestar a Jorge Zárate (36) y a Luis Noriega (57) por los de casa; Andrés Catalán (74) vio cartón preventivo por la visita.

incendios forestales