Inicio » Noticias » Puebla » Caen 3 por robo a transporte; usaban inhibidor de geolocalización

Caen 3 por robo a transporte; usaban inhibidor de geolocalización

Caen 3 por robo a transporte; usaban inhibidor de geolocalización

Caen 3 por robo a transporte; usaban inhibidor de geolocalización. Foto: Especial

Agentes adscritos a la Dirección de Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a tres hombres presuntamente relacionados con el robo a transportistas, y se les decomisó un arma de fuego, cartuchos útiles y un inhibidor de señal de geolocalización.

El aseguramiento se logró durante un recorrido que realizaban los uniformados en el Periférico Ecológico en las inmediaciones del retorno conocido como La Herradura.

Mientras los agentes efectuaban sus labores, el conductor de un automóvil marca Chevrolet modelo Beat con matrícula de la Ciudad de México, realizó maniobras para golpear la patrulla del personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

En respuesta, los elementos solicitaron al conductor detener el automóvil y cuando este descendió de la unidad, se percataron de que portaba un arma de fuego por lo que procedieron a asegurarlo.

En la revisión hecha al vehículo, en el cual también viajaban dos acompañantes, se halló un inhibidor de señal GPS, el cual se utiliza para evitar que se pueda rastrear vía satélite la localización de los automóviles.

Las tres personas detenidas fueron identificadas como Franco N. de 25 años, Elpidio N. de 36 años y Daniel N. de 33 años, a los que se les decomisó un arma de fuego corta calibre .45, cartuchos útiles y un inhibidor con ocho antenas activo.

Datos preliminares apuntan a que los detenidos estarían relacionadas con el asalto a transportistas, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

banner-denuncia-consejo-ciudadano

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Caen 2 presuntos ladrones tras persecución por bulevar 5 de Mayo

ABS Seguridad se queda con contrato de patrullas para la Ssptm por 64.1 mdp

La empresa ABS Seguridad Privada brindará las 75 patrullas al ayuntamiento de Puebla por un ...

Detiene a 2 y a un menor por supuesto robo a ruta 72 en Caleras

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) informó la detención de tres sujetos ...