Banner Programa
Mujer es vinculada a proceso por el homicidio de su hijo de 5 años
Mujer es vinculada a proceso por el homicidio de su hijo de 5 años. Foto: Especial
Mujer es vinculada a proceso por el homicidio de su hijo de 5 años
Mujer es vinculada a proceso por el homicidio de su hijo de 5 años. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró vincular a proceso así como obtener prisión preventiva para Patcy Dorel N. quien tuvo conocimiento de que en octubre de 2017 su pareja sentimental golpeó a su hijo de cinco años provocando su muerte.

Todo ocurrió cuando e 17 de octubre de 2017 la pareja sentimental de la procesada golpeó a su hijo de cinco años provocándole un traumatismo craneoencefálico, motivo por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital donde momentos después perdió la vida.

Fue así que con investigaciones realizadas por la FGE se determinó que la madre del menor fallecido tenía conocimiento de que se pareja agredía físicamente a su hijo en reiteradas ocasiones dentro de su casa.

Como resultado de lo anterior, se obtuvo la orden de aprehensión en contra de la mujer el pasado 15 de septiembre del presente año, realizada por agentes estatales de investigación en la región de Izúcar de Matamoros.

Por último, durante la audiencia, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo la vinculación a proceso de Patcy Dorel N., por el delito de homicidio culposo y lesiones, cabe mencionar que la procesada se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales
Etiquetas: