Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Asesinan a dos hombres en casas de La Margarita y La Guadalupana. Foto: Especial

La noche del lunes se registraron al menos dos homicidios en Puebla capital; uno fue el de un hombre de 54 años por arma blanca en la unidad habitacional La Margarita y otro de 25 fue acribillado con armas de alto calibre en la colonia La Guadalupana.

El primer altercado sucedió en las inmediaciones del conjunto de viviendas La Margarita, en el edificio A-41 y departamento número 1, alrededor de las 22:00 horas.

Primeros reportes afirman que dos sujetos armados irrumpieron en el domicilio, supuestamente en un intento de asalto, para amagar al hombre de 54 años y a una mujer quien sería su hija, además de que se presume que el masculino fue atado de manos y pies.

Al oponer resistencia, los agresores lo atacaron con un cuchillo de cocina en la cabeza y esto causaría el deceso del hombre; no hay informes de que la mujer, quien sería testigo del crimen, haya sufrido lesiones.

En la colonia La Guadalupana, un hombre de 25 años, identificado como Juan Alberto, fue ejecutado por un comando armado a bordo de una camioneta Ford blanca, doble cabina.

Cerca de las 23:00 horas una unidad arribó en la privada Nuestra Señora de Guadalupe de la colonia referida, en la carrera habría impactado con otro vehículo de una vecina que se encontraba estacionado.

Los agresores identificaron a Juan Alberto, quien se encontraba circulando por la calle luego de supuestamente realizar una visita familiar, y abrieron fuego para después emprender la huida.

Trascendió que en la escena se encontraron al menos diez cartuchos percutidos calibre 223 de armas AR-15.

Extraoficialmente una mujer de 47 años, quien dijo ser madre del ahora occiso, atestiguó que desconoce el móvil del siniestro y que el joven se encontraba solamente de visita.

Editado por David Celestino