Aseguran autos y mercancía robada de transportistas en Caleras
Aseguran autos y mercancía robada de transportistas en Caleras. Foto: Especial
Aseguran autos y mercancía robada de transportistas en Caleras
Aseguran autos y mercancía robada de transportistas en Caleras. Foto: Especial

La SSP decomisó, en una bodega de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, de la capital poblana, cuatro cajas de carga con mercancía hurtada, un tractocamión y dos vehículos con reporte de robo, así como detuvo a un sujeto por su presunta implicación.

El operativo se realizó luego de que la dirección de Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió un reporte ciudadano que alertó sobre la existencia de una bodega donde se encontraba un tractocamión que había sido robado en la autopista Arco Norte.

En respuesta, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Ministerial realizaron un cateo en el lugar, asegurando, con ello, un Chevrolet, Sonic, con placas de Puebla; un tractocamión Volvo y una caja de carga color blanco, marca Fruehauf, todos con reporte de robo, así como otras tres cajas de transporte.

Además, se decomisaron 50 llantas de distintas medidas, 622 bultos de harina, mil 69 cajas con paquetes de cigarros y 177 paquetes de papel higiénico, mercancía que se presume fue hurtada a transportistas;

En el acto, fue detenido Adrián N., de 46 años, de quien se investiga su relación con el delito.

Tanto el implicado como los vehículos y los objetos, fueron trasladados a la FGE para levantar las actas correspondientes e iniciar con la investigación

Bryan Rivera González

incendios forestales