Banner Programa
¿Qué sabemos sobre el accidente que mató a 2 en Feria de Chapultepec?
¿Qué sabemos sobre el accidente que mató a 2 en Feria de Chapultepec? Foto: Cuartoscuro
¿Qué sabemos sobre el accidente que mató a 2 en Feria de Chapultepec?
¿Qué sabemos sobre el accidente que mató a 2 en Feria de Chapultepec? Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría de la Ciudad de México investiga como homicidio culposo la muerte de dos jóvenes hombres, uno de ellos identificado como egresado del IPN, tras descarrilarse el vagón de la montaña rusa donde iban viajando en la Feria de Chapultepec.

De acuerdo con el gobierno de la entidad, además de los fallecidos, hay dos mujeres que resultaron heridas de gravedad, quienes fueron trasladas al hospital Mocel para su atención médica.

De manera extraoficial, se ha difundido que los muertos respondían a los nombres de Antonio y Luis Enrique; ambos habían acudido al famoso parque de diversiones el pasado sábado para divertirse con sus novias, quienes serían las dos mujeres hospitalizadas.

Sobre Luis Enrique, trascendió, con base en su perfil de Facebook, que apenas el 11 de agosto pasado había culminado sus estudios de Relaciones Comerciales en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Sus fotos dan cuenta de un joven, de 24 años, entusiasta de la música electrónica, el gimnasio, los bolos y el béisbol

Ante este trágico hecho, el gobierno capitalino aseguró también que investigará, “con celeridad y transparencia”, a la concesionaria de la feria, Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, y se comprometió a da “todo el apoyo necesario” a los familiares de los difuntos y lesionadas.

Por su parte, hasta este domingo, la empresa mencionada emitió un comunicado al respecto, donde se comprometió a cooperar con la Procuraduría General de Justicia (PJG) y a apoyar a las víctimas.

Por su parte, en redes sociales fue compartida una grabación que muestra el momento en que el vagón se descarrila:

https://twitter.com/i/status/1178063347373215745

incendios forestales