Sale Tomás Boy de Chivas y llega Luis Fernando Tena
Sale Tomás Boy de Chivas y llega Luis Fernando Tena. Foto: Medio tiempo
Sale Tomás Boy de Chivas y llega Luis Fernando Tena
Sale Tomás Boy de Chivas y llega Luis Fernando Tena. Foto: Medio tiempo

El Club Deportivo Guadalajara oficializó la salida de Tomás Boy como director técnico del equipo y anunció la llegada de Luis Fernando Tena, quien intentará sacar al equipo del abismo, pues actualmente ocupa la penúltima posición en la tabla del descenso.

La mañana de este jueves, Chivas sorprendió a los fanáticos luego de que en su cuenta de Twitter se despidiera de Tomás Boy y le agradeciera su “honestidad, entrega y pasión para conformar una mejor escuadra”, al tiempo de desearle éxitos en el futuro.

Más tarde, en la misma red social, anunció la llegada de Luis Fernando Tena, donde se pudo leer “¡Ya eres Rojiblanco, Luis Fernando Tena!”.

El recién llegado ya dirigió equipos como Cruz Azul, Tecos, Morelia, Santos, Jaguares, América, León y Querétaro, además de que tomó las riendas de la Selección Sub-23 en 2011, ganando la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de ese año.

Cabe mencionar que esta decisión se toma dos días antes de una edición más de Clásico Chivas vs América, que se jugará en el Estado Azteca.

Chivas sólo está por arriba de Veracruz, el peor equipo del último año.

Fuentes: El Informador y Medio Tiempo