Abren fuego contra policías en Xochimehuacán; hay un civil muerto
Abren fuego contra policías en Xochimehuacán; hay un civil muerto. Foto: Especial
Abren fuego contra policías en Xochimehuacán; hay un civil muerto
Abren fuego contra policías en Xochimehuacán; hay un civil muerto. Foto: Especial

El pasado martes se registró un tiroteo entre policías estatales y sujetos armados en la colonia Ignacio Mariscal en San Pablo Xochimehuacán, el altercado dejó un civil muerto y otro herido, el cual fue detenido; los demás implicados se darían a la fuga.

Primeros reportes indican que alrededor de las 22:00 horas, seis sujetos a bordo de un automóvil particular Tsuru abrieron fuego contra una patrulla de las fuerzas estatales que circulaba por la calle Francisco mina en la junta auxiliar antes mencionada, perteneciente a Puebla capital. Ante esto, los efectivos repelieron el ataque.

Los policías abatieron a un individuo de 22 años, el cual habría recibido un balazo a la zona del abdomen, e hirieron a un sujeto de 43 años en la pierna; los dos implicados fueron detenidos, sin embargo el más joven no habría sobrevivido las heridas; trasciende que ambos eran hermanos.

Los otros cuatro a bordo del vehículo se habrían dado a la fuga, se especula que los seis agresores forman parte de una banda delictiva.

La zona fue acordonada al arribo de elementos ministeriales y médicos, los cuales confirmaron la muerte del masculino de 22 años.

Se espera que en las próximas horas los policías implicados rindan las declaraciones correspondientes.

Editado por David Celestino

incendios forestales