Sumar esfuerzo de gobierno y empresas hará a Puebla más competitiva
Sumar esfuerzo de gobierno y empresas hará a Puebla más competitiva. Foto: Especial
Sumar esfuerzo de gobierno y empresas hará a Puebla más competitiva
Sumar esfuerzo de gobierno y empresas hará a Puebla más competitiva. Foto: Especial

Para convertir a Puebla en la entidad más competitiva de México es indispensable promover la vinculación y colaboración entre los sectores para sumar esfuerzos entre gobierno, compañías globales, investigadores, pequeñas y medianas empresas y estudiantes.

Así lo señaló la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, quien en el marco del evento “Impulsa con Facebook”, precisó que el gobierno del estado tiene como prioridad trabajar en la innovación y el emprendimiento.

Destacó que uno de los anhelos de la administración es que Puebla sea un estado más libre, justo y próspero, por lo que exhortó a los participantes a formar una alianza para lograr, a través del emprendimiento, el desarrollo de nuevos productos, servicios y soluciones.

Expuso que el cambio tecnológico es una oportunidad para los esfuerzos de emprendimiento y un impacto positivo, además de que abre nuevas oportunidades de negocios y empodera a los creadores.

Llamó a los emprendedores a creer en sus productos, a utilizar las nuevas herramientas digitales para potenciar sus esfuerzos, ya que esto les dará la oportunidad de socializar, concretar negocios y a potencializar el conocimiento en una red global.

En su mensaje, Íñigo Fernández Baptista, director de Políticas Públicas para México, Centroamérica y el Caribe de Facebook, afirmó que la intención del encuentro es dotar de herramientas a los participantes para crear comunidades desde las cuales se afiancen modelos de negocios.