Plan de desarrollo sería sometido a consulta pública: Karina Pérez
Rechaza alcaldesa de San Andrés favorecer al priista Manlio López. Foto: Miguel Hernández

La edil de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, rechazó las acusaciones emprendidas por algunos medios locales de favorecer a un medio de comunicación especifico y negó que el dueño y también priista Manlio López Contreras trabaje para el ayuntamiento.

La polémica surgió cuando algunos medios locales supuestamente filtraron que la alcaldesa favorecía al medio que dirige el empresario priista, realizando pagos de hasta 339 mil pesos al mes, por lo que lo relacionaron como su asesor externo de comunicación y la acusaron de realizar triangulación de recursos.

Por lo anterior, este miércoles, a través de un comunicado de prensa, la alcaldía de San Andrés Cholula hizo público que no existe tal relación con dicho empresario ni el medio el que dirige, así mismo, informó que respeta la libertad de expresión y solicito pedir información a través de su plataforma de Transparencia.

Por último, expresó que la información presentada por dichos medios, tergiversa la información haciendo mal uso de ésta en prejuicio de la imagen de su gobierno.

Editado por Jorge Luna