Frente al Palacio Municipal, roban a reportera su bicicleta
Frente al Palacio Municipal, roban a reportera su bicicleta. Foto: Twitter / @Se_GatoPardo
Frente al Palacio Municipal, roban a reportera su bicicleta
Este 28 de septiembre, música y exposición en Palacio Municipal. Foto: Especial

El próximo sábado 28 de septiembre, el ayuntamiento poblano ofrecerá de forma gratuita un programa cultural en el patio del Palacio Municipal, el cual incluye una exposición fotográfica, así como cinco presentaciones de música clásica y mexicana.

El evento dará comienzo a las 11:30 horas, con la exposición fotográfica a cargo de Monserrat Merlo Díaz. A la una de la tarde, se presentará la agrupación Ímpetus String Quartet.

A las dos de la tarde, hará acto de presencia el coro de la Universidad Madero Puebla (UMAD), mientras que a las tres, se podrá escuchar la interpretación musical del grupo Tuna de la Universidad Mesoamericana.

Por otra parte, el grupo Mauro Gaspar y compañía ofrecerán música mexicana a las cuatro de la tarde; a las cinco de la tarde se le dará paso a Fer Cash, quien presentará rock clásico; y para finalizar, se realizará un concierto de piano a las seis de la tarde, por el pianista Daniel Jiménez García.

Cabe resaltar que Jiménez García es profesor de armonía y composición en el Complejo Cultural Universitario BUAP, y fundó en el año 2017 E Xs It (Experimental Site), una propuesta académica especializada en la teoría musical, la composición musical y la experimentación multidisciplinaria en Puebla.

Editado por Omar Almaraz