Detienen a 4 hombres por robo a restaurante de colonia Maravillas
Detienen a 4 hombres por robo a restaurante de colonia Maravillas
Detienen a 4 hombres por robo a restaurante de colonia Maravillas
Detienen a 4 hombres por robo a restaurante de colonia Maravillas. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo en San Sebastián de Aparicio a cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, debido a su presunta participación en el robo de un restaurante ubicado en la colonia Maravillas.

Los hechos sucedieron cuando a través de una llamada al 911 se alertaba sobre un robo ocurrido en el restaurante Los Girasoles, ubicado en la calle Sierra Mckinley, de la colonia Maravillas, por lo que elementos municipales se trasladaron al lugar.

Al llegar al lugar, empleados y clientes del restaurante señalaron a sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color negro con amarillo y otro vehículo Nissan Platina, color arena, como los responsables de haberlos despojado de pertenencias con violencia.

Después de boletinar las unidades, elementos de la policía municipal, unidad canina y zona dos, lograron ubicar los vehículos y detener a cuatro hombres, quienes fueron identificados por las víctimas, en la calle Manuel Ávila Camacho.

Los detenidos fueron identificados como: Víctor Manuel N., de 25 años; Gustavo N., de 24; Eduardo N., de 19 y un joven menor de 16 años de edad.

Por otro lado, con base en labores de inteligencia, se presume que estos sujetos también están relacionados con el robo a una sucursal de First Cash de la colonia Xonaca sucedido el pasado 7 de septiembre.

En relación con lo anterior, se determinó que Eduardo N. cuenta con antecedentes penales por portación ilegal de arma de fuego y robo a transeúnte, además de que el menor de edad cuenta con registros igualmente por robo a transeúnte.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para que se lleven a cabo las investigaciones necesarias.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales