Recuperan 7 vehículos del 16 al 22 de septiembre en Puebla capital
Recuperan 7 vehículos del 16 al 22 de septiembre en Puebla capital
Recuperan 7 vehículos del 16 al 22 de septiembre en Puebla capital. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) reportó la recuperación de siete vehículos con reporte de robo en la capital poblana, todo esto durante el periodo que comprende del 16 al 22 de septiembre del presente año.

Los vehículos recuperados fueron:

  • Chevrolet, Beat, modelo 2019, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Santa María.
  • Audi, Q3, modelo 2016, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia América Norte.
  • Chevrolet, pick up, modelo 2015, color blanco con azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en San Miguel Canoa.
  • Motocicleta Yamaha, tipo YBR 125, modelo 2015, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia 20 de Noviembre.
  • Camión Faw, Mini truck, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, localizada en la colonia San Isidro Campestre.
  • Motocicleta Italika, modelo 2010, color rojo con blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia 20 de Noviembre.
  • Mazda, pick up, modelo 1988, color gris con azul, con placas de circulación del Estado Puebla, detectada en la colonia Villa Albertina.

Asimismo, durante el mismo periodo, fueron asegurados seis vehículos más, los cuales están presuntamente relacionados en la comisión de estos delitos.

Cabe mencionar que estos automóviles quedaron a disposición del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui