En EU, adoptan a niña que resulta ser adulta con problemas mentales
En EU, adoptan a niña que resulta ser adulta con problemas mentales. Foto: Clarín
En EU, adoptan a niña que resulta ser adulta con problemas mentales
En EU, adoptan a niña que resulta ser adulta con problemas mentales. Foto: Clarín

Si eres fanático de las historias de terror y suspenso es muy seguro que conozcas la película “La huérfana” por lo que esta historia te podrá sonar muy similar, pero aunque no lo creas es verdad y le pasó a los estadounidenses Kristine Barnett y Michael Barnett.

El caso salió a la luz luego de que la mencionada pareja fue detenida por abandonar a su hija en 2013, cuando ambos se mudaron a Canadá, dejando a la “pequeña” a su suerte.

Tras las acusaciones, Kristine hizo una entrevista con el portal DailyMailTV para aclarar que el caso tiene un escalofriante trasfondo, pues el abandono se debió a que en realidad su hija adoptiva era una mujer de 22 años que padece una displasia espondiloepifisaria congénita que había dado lugar a un enanismo, además de que tiene algún trastorno psicológico que los hacía temer por sus vidas.

Natalia –la supuesta menor— había sido abandonada por su primera familia adoptiva en Florida, por lo que ella y su esposo vieron la oportunidad de darle un buen hogar.

Sin embargo, sus vidas después de esto no fueron como se esperaba, pues incluso tuvieron que esconder objetos afilados de la casa por temor a que los asesinara.

Con la convivencia, se dieron cuenta de que la “menor” tenía vello propio de un adulto. Además, afirma Kristine, una vez Natalia fue sorprendida vaciando cloro en su café para envenenarla.

Entre las pruebas de que Natalia es una adulta, está una carta escrita por un médico que la describe como “una adulta con signos de edad evidentes en dientes, cabello y desarrollo sexual”.

Durante una consulta en el Hospital Laure Carter Natalia admitió que deseaba matar a sus padres y que no se sentiría mal porque le parecía divertido.

“Los medios me están pintando como un abusadora de niños, pero aquí no hay niños […] Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”, explicó Kristine.

La corte Superior del condado de Marion determinó que Natalia nació en 1989 y que había mentido para ser adoptada, además era originaria de Ucrania donde alteraron su acta de nacimiento para favorecerla.

Aun así, la pareja fue acusada por abandono infantil y lograron la libertad bajo fianza luego de pagar 5 mil dólares, sin embargo, el caso continúa y tendrán que presentarse en la corte para la primera audiencia.

Fuentes: Excélsior / El Siglo de Torreón