Club Puebla da la sorpresa al vencer a Tigres
Club Puebla da la sorpresa al vencer a Tigres. Foto: Mexsport
Club Puebla da la sorpresa al vencer a Tigres
Club Puebla da la sorpresa al vencer a Tigres. Foto: Mexsport

Gracias a un gran esfuerzo, sacrificio y derroche físico, el club de futbol Puebla dio la campanada y derrotó a Tigres de la UANL en su estadio por 1-0.

En un tiro de esquina, el canadiense Lucas Cavallini le ganó el salto a un par de jugadores y conectó de cabeza, pegado al poste izquierdo del portero argentino Nahuel Guzmán, a los 82 minutos.

El técnico peruano Juan Reynoso plasmó una gran transformación del equipo poblano, que presentó una gran personalidad en este encuentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El sudamericano mandó una alineación alterna en el ataque a lo que había mostrado en sus anteriores partidos, con Diego Abella, Christian Tabó y Alan Acosta de titulares, sentando a Omar Fernández, Matías Alustiza y Lucas Cavallini que entró al minuto 65.

De esta forma, el cuadro camotero que venía de perder sus últimos dos encuentros, acumula nueve puntos, con los que se asciende al 17mo lugar entre 19 equipos. Tigres, que no gana desde la cuarta fecha, permanece en 14 puntos, con los que se mantiene en el octavo puesto, a la espera de los demás resultados de la fecha.

El fin de semana, el estadio Cuauhtémoc será la sede del encuentro entre el León que visitará al Puebla y los Tigres estarán enfrentando en el estadio de Rayados al Monterrey en una edición más del clásico regio.