Mandos de SSP se acercan a ciudadanía para atender casos de extorsión
Mandos de SSP se acercan a ciudadanía para atender casos de extorsión. Foto: Especial
Mandos de SSP se acercan a ciudadanía para atender casos de extorsión
Mandos de SSP se acercan a ciudadanía para atender casos de extorsión. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla implementó la campaña “¿Cómo nos arreglamos? Di no a la corrupción” para que ciudadanos denuncien directamente con los mandos de la dependencia cualquier acto de corrupción realizado por sus efectivos.

Este lunes, la SSP tuvo contacto con diversas asociaciones de transportistas para escuchar sus demandas, esto, debido a que la corrupción principalmente ocurre en las vialidades.

“La corrupción se genera cuando les aplican la infracción y le dicen al elemento ¿cómo nos arreglamos?; si nos quieren ayudar, acepten su infracción. Si hay alguna aclaración, hablen, nosotros podemos revisar.”, solicitó el director de Vialidad Estatal, Adalberto Arauz Arredondo.

La estrategia considera distintos canales de comunicación para que los habitantes puedan levantar quejas, así como se les exhorta a no participar en la extorsión.

Bryan Rivera González