Inicio » Noticias » Deportes » Gran reacción del Club Puebla, pero vuelve a perder ante Monterrey

Gran reacción del Club Puebla, pero vuelve a perder ante Monterrey

Gran reacción del Club Puebla, pero vuelve a perder ante Monterrey

Gran reacción del Club Puebla, pero vuelve a perder ante Monterrey. Foto: Twitter / @Rayados

A pesar de ponerle garra, ambición y corazón al reponerse de un 2-0 en contra, el Club Puebla sumó su segundo descalabro seguido al perder 3-2 ante Monterrey dentro de la décima fecha del Torneo Apertura 2019.

Nicolás Sánchez fue el encargado de que los Rayados romperán una cadena de dos derrotas. Y es que el argentino movió las redes con un penal a los 18 minutos y luego añadió un tanto con remate de cabeza a los 76, mientras que su compatriota, el delantero Rogelio Funes Mori, agregó un tanto a los 39.

Puebla generó la oportunidad mejor orquestada en todo el partido, la cual terminó en el gol de Lucas Cavallini, para acercar a los de La Franja en el marcador (2-1). El gol del empate de los «Camoteros», llegó al minuto 64 por parte de Brayan Angulo en un contrarremate dentro del área chica que Barovero no pudo contener, ya que el remate fue a bocajarro.

Monterrey terminó con un equipo replegado y “pactando” el resultado con un Puebla que no quiso tirarse al frente y prefirió guardar el marcador, aunque éste no le favoreciera.

Con el triunfo como local, Monterrey tiene 15 puntos y se coloca en la séptima posición a la espera de los demás resultados de la fecha. Puebla perdió su segundo encuentro consecutivo y permanece con seis puntos, en el penúltimo puesto entre 19 equipos de primera división.

Al Puebla todavía le resta enfrentar otro duro partido en tierras regias, el martes contra los Tigres dentro de la fecha doble de la próxima semana, una auténtica cacería de fieras, ya que después sigue el León.

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

Avatar
x

Check Also

Juan Manuel Márquez será inmortal en Salón de la Fama del Boxeo

Juan Manuel Márquez será inmortal en Salón de la Fama del Boxeo

El mexicano Juan Manuel Márquez será parte de los inmortales en el Salón de la ...

Messi recibe Sexto Balón de Oro en Paris; suma dos premios este 2019

Messi recibe Sexto Balón de Oro en Paris; suma dos premios este 2019

Durante la entrega de su sexto Balón de Oro este lunes, que lo reconoce como ...