Secretaria de Turismo no se fue por presiones; habría más cambios: Rivera
Secretaria de Turismo no se fue por presiones; habría más cambios: Rivera. Foto: Google maps
Secretaria de Turismo no se fue por presiones; habría más cambios: Rivera
Sábados de arte y cultura en el Palacio Municipal totalmente gratis. Foto: Google maps

Con exposiciones de artistas gráficos, obras de teatro, música regional y clásica, así como conferencias, el Palacio Municipal de la comuna de Puebla abrirá sus puertas todos los sábados hasta terminar el año con eventos totalmente gratis.

Así lo informó el jefe de la oficina de la presidencia municipal, Javier Palou García, quien también señaló que la apertura de los edificios gubernamentales y espacios públicos a través del arte y la cultura permiten generar cambios sustantivos en la ciudadanía.

De esta forma, todos los sábados de septiembre, octubre, noviembre y diciembre habrá expresiones artísticas y culturales en el patio de este inmueble histórico.

El programa establecido para este sábado 21 de septiembre inicia a las 12 horas con la inauguración de la exposición de la artista plástica, Rosa García Torres.

Más tarde, los artistas Ramón Alamillo y Juan Carlos Bonilla, abrirán la cartelera musical y a las 15 horas Rocío Moreno Couturier impartirá la charla “En el camino del arte”.

Para finalizar, habrá una lectura de poesía urbana impartida por Roberto Iván González y la presentación a las 17 horas de Hikuri Blues.

Además, habrá muestra de dulces típicos, Comunidad de mujeres poblanas (Artesanas), Libre Liebre y Javier López y Merino (Artesano).

Editado por Jorge Luna