En operativo de Mercado Unión, también aseguran tres motos y una camioneta
En operativo de Mercado Unión, también aseguran tres motos y una camioneta. Foto: Especial
En operativo de Mercado Unión, también aseguran tres motos y una camioneta
En operativo de Mercado Unión, también aseguran tres motos y una camioneta. Foto: Especial

En el operativo de este viernes en el Mercado Unión, elementos municipales, estatales y federales decomisaron dos motocicletas con reporte de robo y otros dos vehículos abandonados, así como electrodomésticos y mercancía de presunta procedencia ilícita.

Al dar el parte de la acción, registrada alrededor de las 11:20 de la mañana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detalló que los uniformados recuperaron una motocicleta Yamaha, color rojo, y una motoneta blanca, ambas con reporte de robo y placas del estado de Puebla.

Asimismo, fueron aseguradas otra motoneta, marca Italika, y una camioneta Chrysler que se encontraban en estado de abandono.

Como se había adelantado, la operación también derivó en el decomiso de autopartes, electrodomésticos, aparatos electrónicos, equipos de cómputo, maquinaria para construcción, otros vehículos no motorizados, artículos para jardinería, bebidas embriagantes y abarrotes, cuya procedencia se presume ilícita.

De igual forma, se aseguraron ropa y calzado que carecían de documentación que acreditara su legal estancia en el país.

La mercancía fue depositada en la caja de un camión para ser trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Planeación y Finanzas, con el objetivo de llevar a cabo el procedimiento correspondiente.

incendios forestales