Banner Programa
Puebla y Morelos acuerdan fortalecer turismo en ambas entidades
Puebla y Morelos acuerdan fortalecer turismo en ambas entidades. Foto: Especial
Puebla y Morelos acuerdan fortalecer turismo en ambas entidades
Puebla y Morelos acuerdan fortalecer turismo en ambas entidades. Foto: Especial

Las secretarías de Turismo de Puebla y Morelos firmaron un convenio para incentivar dicha actividad en ambas entidades, a través de implementación de productos, promoción en redes y el fortalecimiento del flujo de visitantes nacionales y extranjeros.

El acuerdo permitirá intercambiar información de zonas de visita, corredores y los productos turísticos, con el objetivo de promoverlos en ambos estados; también se participará, en conjunto, en eventos regionales, estatales, nacionales e internacionales, en los que se promueva una oferta en común.

“Este convenio que crea una relación entre gobiernos, sumará acciones en materia de difusión y divulgación, creando estrategias que promuevan el intercambio de visitantes”, indicó Fabiana Briseño Suárez, titular de la Secretaría de Turismo (ST) de Puebla.

Por ello, ambas secretarías intercambiarán material promocional de sus estados para que sea entregado a los turistas en los centros de información, a la hora de que elijan destino; asimismo, crearán estrategias conjuntas en redes sociales y web para compartir eventos culturales y turísticos.

Por su parte, Margarita González Saravia Calderón, titular de Turismo en Morelos, afirmó que el turismo constituye una actividad y un medio estratégico para el crecimiento económico, fortalecimiento social, desarrollo territorial, preservación del medio ambiente y fortalecimiento de la identidad y cultura de los destinos.

Bryan Rivera González

incendios forestales