Banner Programa
Presidente del Tribunal de Arbitraje, José Luis Ayala, es detenido
Presidente del Tribunal de Arbitraje, José Luis Ayala, es detenido
Presidente del Tribunal de Arbitraje, José Luis Ayala, es detenido
Presidente del Tribunal de Arbitraje, José Luis Ayala, es detenido. Foto: YouTube

José Luis Ayala Corona, presidente del Tribunal de Arbitraje de los Trabajadores al Servicio del Estado de Puebla, fue detenido en la tarde-noche del miércoles en la colonia Azcárate por los delitos de abuso de autoridad, extorsión, cohecho y prevaricato.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, a la oficina de Ayala Corona se presentaron elementos de la Fiscalía Anticorrupción y ministeriales con una orden de detención por varios delitos.

Después, el ahora detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), además de que en su oficina se colocaron sellos para que no se pudiera ingresar a las instalaciones.

En fotografías que circulan en redes sociales se observa como uno de los sellos colocados en una de las puertas con el nombre de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción (FECC), además de que tiene la leyenda “Asegurado” y el folio de la carpeta de investigación (CDI456/2018/FECC/U1-A).

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado el hecho, así como tampoco ha habido ninguna postura por parte de Ayala Corona.

incendios forestales