Apple lanza iOS 13: aquí sus novedades
Apple lanza iOS 13: aquí sus novedades. Foto: The hans India
Apple lanza iOS 13: aquí sus novedades
Apple lanza iOS 13: aquí sus novedades. Foto: The hans India

Este jueves llegó el iOS 13 y los usuarios de iPhone no pueden estar más contentos. Si eres uno de ellos, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre esta actualización del sistema operativo móvil para Apple.

El iOS 13 es compatible con estos modelos: iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus y IPhone SE.

Entre sus promesas está que es el doble de rápido que iOS 12, además de que las actualizaciones serán 60 por ciento más ligeras.

Esta actualización cuenta con el modo oscuro, que brinda comodidad a la vista y mejor rendimiento de la batería.

Maps se actualizó también, brindando al usuario la posibilidad de ver los lugares en formato 3D, además de crear y acceder a colecciones de sitios favoritos o frecuentados.

Los memojis ahora tendrán más opciones para ser personalizados. También se convierten automáticamente en paquetes de pegatinas que viven en el teclado, por lo que puedes usarlos en mensajes, correo y aplicaciones de terceros.

Siri ahora podrá aprender y reconocer las voces de los miembros de la familia que usan HomePod, para que todos tengan una experiencia personalizada. Además que puede leer los mensajes entrantes en voz alta

Fuentes: El Siglo de Torreón / Infobae