Volkswagen presenta en México su nueva SUV deportiva, la T-Cross
Volkswagen presenta en México su nueva SUV deportiva, la T-Cross. Foto: Especial
Volkswagen presenta en México su nueva SUV deportiva, la T-Cross
Volkswagen presenta características de su nueva SUV, la T-Cross. Foto: Especial

Volkswagen presentó su nuevo modelo T-Cross el cual formará parte de su familia de deportivos, la armadora alemana aseguró que este será su SUV más accesible y que en México esta gama de autos vende uno de cada diez.

En su comunicado, la automotriz detalló que el automóvil contará con un motor MSI de 1.6 litros, una potencia de 110 caballos de fuerza y 155 NM.

“Este será muy atractivo para quien busca un vehículo práctico, con mayor espacio y flexibilidad”, aseguró el director de la marca en México, Edgar Estrada Ceballos.

La armadora alemana afirmó que su nuevo modelo es el SUV más amplio que cualquier otro de su categoría, cuenta con elevadores de cristales eléctricos, espejos exteriores y volante multifunciones.

En cuanto a seguridad cuenta con seis bolsas de aire, frenos ABS, sensores de reversa, asistentes de pendiente y fue verificado con cinco estrellas por el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP.

Medios especializados aseguran que el costo del vehículo rondará entre 344 mil 900 y 459 mil 990 pesos, ya que contará con una edición limitada a 400 unidades, la cual medirá el nivel de cansancio del conductor mediante cálculos continuos en la forma de manejo.

Editado por David Celestino