San Andrés Cholula será sede de Foro de Participación Ciudadana
San Andrés Cholula será sede de Foro de Participación Ciudadana. Foto: Especial
San Andrés Cholula será sede de Foro de Participación Ciudadana
San Andrés Cholula será sede de Foro de Participación Ciudadana. Foto: Especial

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, y Marco Antonio Rodríguez Acosta, presentaron el “Foro para la Construcción de la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Puebla”, el cual, se realizará en el municipio.

El coordinador estatal de Participación Ciudadana, Marco Antonio Rodríguez Acosta, adelantó en la conferencia de prensa que dicho municipio será la sede del séptimo foro de este tipo.

Y es que se tienen contemplados nueve de estos eventos, ya que hasta este miércoles se han realizado cuatro foros regionales en Tehuacán y Zacapoaxtla, así como en el Congreso del Estado y en Casa Aguayo.

Esta semana se realizarán los foros correspondientes a los municipios de Izúcar de Matamoros y Huauchinango, para que el 20 de septiembre comience en San Andrés Cholula el Foro Regional de la Zona Metropolitana.

En dicho foro se realizarán diversas actividades lúdicas y colectivas, con el objetivo de construir propuestas derivadas de la participación de autoridades, ciudadanía, organizaciones de la sociedad civil, empresarios y diferentes sectores interesados en el tema.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui