Banner Programa
Mediático, el no aprobar mis estados financieros: Karina Pérez
Mediático, el no aprobar mis estados financieros: Karina Pérez. Foto: Twitter / @KariPerezPopoca
Mediático, el no aprobar mis estados financieros: Karina Pérez
Mediático, el no aprobar mis estados financieros: Karina Pérez. Foto: Twitter / @KariPerezPopoca

Luego de que por segunda vez regidores no le aprobaran sus estados financieros, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, acusó que es un asunto mediático, aunque aseguró que no representa un problema para ella, pues sabrá solventar las observaciones.

Así lo dijo en entrevista tras la presentación del “Foro para la Construcción de la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Puebla”, donde indicó que en un principio, el Cabildo tenía inquietudes que “en su momento les aclaramos”.

Sin embargo, “ellos optaron por en este mes no pasar por su visto” en los estados financieros.

“Yo tampoco tengo problema porque es una observación ante la auditoria que sabré solventar”, sostuvo.

Agregó que sus estados financieros no fueron aprobados por la “mala información que permea en algunos regidores, sobre todo en los de oposición que juegan un muy buen papel”.

Pérez Popoca aseguró que a pesar de lo anterior eso no significa que haya problemas dentro del ayuntamiento, pues la relación de respeto se mantiene.

Además, descartó que busque aumentar el sueldo a los regidores con el fin de que le aprueben sus estados financieros, al tiempo de descartar que gane más que el exalcalde pasado, Leoncio Paisano Arias.

Al respecto, afirmó que Paisano Arias percibía un salario de 100 mil pesos aproximadamente, mientras que el de ella es de 56 mil pesos.

“Eso te habla de las reducciones que tenemos, más allá de los privilegios que se han quitado, del pago de vehículo oficial, viáticos, telefonía”, precisó.

incendios forestales