Inicio » Noticias » Nacional » Joven que pidió bomba en el zócalo se disculpa; Interjet la suspende

Joven que pidió bomba en el zócalo se disculpa; Interjet la suspende

Joven que pidió bomba en el zócalo se disculpa; Interjet la suspende

Joven que pidió bomba en el zócalo se disculpa; Interjet la suspende. Foto: Diario Basta

Ximena García, que laboraba como primer oficial de vuelo de Interjet fue suspendida luego de la polémica sugerencia de lanzar una bomba en el zócalo de la Ciudad de México por los festejos patrios; la joven ya pidió disculpas.

En un video publicado en redes sociales, la bautizada “#LadyBomba” pidió disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador por sus comentarios, así como a la empresa para la que laboraba, al tiempo de afirmar que La gente cercana a mí, mi familia, mis amigos, saben que estoy completamente en contra de la violencia, jamás incitaría a la violencia.

Asimismo, afirmó que su comentario fue inmaduro y no pensado, por lo que también pidió una disculpa a la gente que ofendió.

Por su parte, Interjet informó en un comunicado que las dos jóvenes involucradas en el tan lamentable comentario fueron suspendidas en lo que finalizan una serie de evaluaciones, y es que tras el comentario de Ximena, una joven identificada como Gabriela García Garza “apoyó” el comentario.

En tanto, López Obrador calificó como “muy fuertes e irracionales” los comentarios de Ximena García, sin embargo, pidió esperar el resultado de la investigación que realiza la aerolínea.

Hay que mencionar que luego de que se dieron a conocer los comentarios de la ahora exprimer oficial de vuelo, hubo una discusión en redes sociales entre quienes apoyaban a Ximena García y quienes condenaron sus comentarios.

Además de los hashtag “#LadyBomba” “LadyTerrorista” e “#Interjet” también se hicieron virales “#TodosSomosXiimeGarcía” y #YoNoSoyXimena, que incluso un día después siguen siendo tendencia.

banner-denuncia-consejo-ciudadano

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

México y EU van contra tráfico de armas tras violencia en Sinaloa

México y EU van contra tráfico de armas tras violencia en Sinaloa

Tras las balaceras del crimen organizado que sembraron el pánico en Culiacán, Sinaloa, los gobiernos ...

Mueren a diario 17 mujeres por cáncer de mama en México: Issste

Mueren a diario 17 mujeres por cáncer de mama en México: Issste

A diario, mueren 17 mujeres por cáncer de mama en México, a pesar de que, ...