Banner Programa
Asesinan a balazos a “El Rey de las papas” de Tlatlauquitepec
Balacera en entrada de Chiautla de Tapia deja tres muertos. Foto: Especial
Asesinan a balazos a “El Rey de las papas” de Tlatlauquitepec
Ejecutan en su camioneta a carpintero en colonia Tres Cruces Foto: Especial

Un hombre, carpintero de oficio, fue asesinado tras recibir un disparo a la altura del cuello mientras circulaba a bordo de su camioneta en calles de la colonia Tres Cruces en la ciudad de Puebla; primeros reportes apuntan a un ataque directo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas del pasado martes cuando se dio reporte a las autoridades que un hombre había sido interceptado por sujetos armados en la calle Fray Diego de la colonia Tres Cruces, además de haber recibido un disparo.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de SUMA, los cuales pudieron confirmar que al interior de una camioneta Nissan color gris, se encontraba un cuerpo con un impacto de bala en el cuello del lado izquierdo.

Su hijo, de nombre Abraham, se encontraba en el lugar y se identificó como la persona que realizó la llamada a las autoridades después de que sus vecinos le avisaran que su papá se encontraba herido, por lo que al trasladarse al lugar confirmó la identidad de la víctima como Alejandro Peña.

Destacaron versiones de los vecinos, los cuales señalan que sujetos a bordo de un vehículo interceptaron a la víctima mientras conducía su camioneta, para dispararle en distintas ocasiones y posteriormente darse a la fuga sin intentar despojarlo de alguna pertenencia.

Por lo anterior, se presume que fue un ataque directo, descartando de manera preliminar que se trate de algún asalto.

Finalmente, el lugar fue acordonado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para permitir las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales