Banner Programa
Benefician con infraestructura a primaria al norte de la ciudad
Benefician con infraestructura a primaria al norte de la ciudad. Foto: Especial
Benefician con infraestructura a primaria al norte de la ciudad
SEP dará hasta 500 mil pesos para Comités de Padres de Familia. Foto: Especial

La Secretaria de Educación Pública (SEP), informó que se brindaran apoyos económicos para los Comités de Padres de Familia con montos que oscilan entre 300 y 500 mil pesos para los centros educativos.

El titular de la SEP, Melitón Lozano Pérez, anunció que se integran Comités de Padres de Familia, conformados por padres de familia, alumnos y maestros que son parte del programa federal “La escuela es nuestra”.

Es a través de estos organismos ciudadanos que se asignarán recursos de orden federal, con montos que oscilan entre 300 y 500 mil pesos para apoyos a los centros educativos.

El secretario manifestó que los comités tendrán la libertad de decidir en qué invertir el recurso, como lo es la compra de material de apoyo hasta reconstrucción de escuelas.

El programa apoyará a mil 600 planteles de zonas con alta marginación en todo el estado.

Adicionalmente anunciaron que la secretaria abre nuevamente su portal para para que los usuarios puedan enviar su expediente completo e iniciar su trámite de títulos electrónicos.

La plataforma está habilitada desde las 18:00 horas de este martes 17 de septiembre en la página oficial de la secretaría y puedes checarla desde el siguiente enlace https://tituloelectronico.puebla.gob.mx/.

Editado por Jorge Luna

incendios forestales
Etiquetas: